Cartaginés le pasó por encima 4-0 a Santos

0
6

Por la fecha 3 del torneo Costa Rica – Torneo Clausura 2023, Cartaginés arrasaron con un gran triunfo 4-0 ante Santos. Isaac París (10′ 1T), Marcel Hernández (42′ 1T), Jeikel Venegas (34′ 2T) y Marco Ureña (49′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcel Hernández en el minuto 42 del primer tiempo. Tras recibir una asistencia en el semicírculo de Kenneth Cerdas, el delantero filtró con un duro remate el balón en el palo izquierdo, que entró al fondo del arco contrario.

La figura del encuentro fue Jeikel Venegas. El centrocampista de Cartaginés marcó 1 gol.

También fue clave en el estadio José Rafael Fello Meza, Isaac París. El volante de Cartaginés se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jordan Smith y Derrickson Quirós.

El entrenador de Cartaginés, Paulo Wanchope, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Jordan Smith, José Gabriel Vargas, Diego Mesén y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Emmanuel Chacón, Kenneth Cerdas, Dylan Flores y Isaac París en el medio; y Marco Ureña y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Randall Row se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel Cambronero bajo los tres palos; Jordy Evans, Douglas Sequeira, Alvin Bennett, Jhamir Ordain y Luis Hernández en defensa; Denilson Mason, Carlos Villegas y Carlos Rivera en la mitad de cancha; y Starling Matarrita y Derrickson Quirós en la delantera.

El partido en el estadio José Rafael Fello Meza fue dirigido por el árbitro Steven Madrigal Fallas.

Por la próxima fecha, Cartaginés visitarán a Guadalupe FC. Por otro lado, Santos recibirán a Dep. Saprissa.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory