Eintracht Frankfurt fue contundente y goleó 3-0 a Schalke 04

0
5

E. Frankfurt logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre Schalke 04, en la fecha 16 de Alemania – Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Jesper Lindström (21′ 1T), Rafael Santos Borré (38′ 2T) y Buta (45′ 2T).

El delantero Soichiro Kozuki de Schalke 04 tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 31 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Buta. El zaguero de Eintracht Frankfurt fue importante por anotar 1 gol.

Jesper Lindström fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Marius Bülter, Tom Krauss, Rafael Santos Borré, Jesper Lindström y Mario Götze.

El técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, propuso una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Kristijan Jakic, Hrvoje Smolcic y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Eric Ebimbe, Daichi Kamada, Djibril Sow, Ansgar Knauff, Jesper Lindström y Mario Götze en el medio; y Randal Kolo Muani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Reis salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Cédric Brunner, Maya Yoshida, Henning Matriciani y Jere Uronen en defensa; Danny Latza y Tom Krauss en la mitad de cancha; y Soichiro Kozuki, Jordan Larsson, Marius Bülter y Simon Terodde en la delantera.

El árbitro Marco Fritz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Deutsche Bank Park.

En la siguiente fecha E. Frankfurt se enfrentará de visitante ante Friburgo, mientras que Schalke 04 jugará de local frente a RB Leipzig.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory