Jarrod Bowen ayudó con doblete a West Ham United en victoria frente a Everton

0
6

En el duelo correspondiente a la fecha 21 de Inglaterra – Premier League 2022-2023. West Ham superó 2-0 a Everton, con doblete de Jarrod Bowen. Los goles del partido para el local los anotó Jarrod Bowen (33′ 1T y 41′ 1T).

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 63%, Everton no pudo remontar el marcador a su favor.

Jarrod Bowen tuvo una gran actuación. El delantero de West Ham United mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Angelo Ogbonna también se destacó. El defensa de West Ham United fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Lucas Paquetá y James Tarkowski.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Lukasz Fabianski en el arco; Kurt Zouma, Nayef Aguerd y Angelo Ogbonna en la línea defensiva; Vladimir Coufal, Declan Rice, Lucas Paquetá y Emerson en el medio; y Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Lampard salió con una disposición táctica 3-4-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Yerry Mina, Conor Coady y James Tarkowski en defensa; Seamus Coleman, Amadou Onana, Idrissa Gana Gueye y Vitaliy Mykolenko en la mitad de cancha; y Alex Iwobi, Demarai Gray y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

Stuart Attwell fue el árbitro escogido para el partido en el estadio London Stadium.

En la próxima fecha, West Ham visitará a Newcastle United y Everton jugará de local frente a Arsenal.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory