Macaria, exnovia de Polo Polo, rompió el silencio con conmovedores recuerdos tras la muerte del comediante

0
6
Macaria Polo Polo
Ambos famosos sostuvieron un romance a finales de la década de los 70, cuando la carrera de Polo Polo apenas iba a despuntar (Foto: Instagram)

Delia Beatriz De la Cruz Delgado, mejor conocida como Macaria, inició en los años 70 un tórrido romance con Leopoldo Roberto García, Polo Polo. Y, aunque el amor entre ambos no terminó como se esperaba, pues se separaron tras un par de años juntos, la actriz de Vecinos rompió el silencio tras enterarse del fallecimiento del comediante.

Fue durante un encuentro con los medios retomado por De primera mano donde Macaria no dudó en externar el cariño que le guardaba a Polo Polo y recordó los buenos momentos que llegaron a vivir juntos.

“Nada más agradecer a la vida el que él y sus hijos y su familia hayan sido parte de mi familia por un tiempo, me quedo con lo que todos nos quedamos. Con toda la felicidad y las risas que nos dio a tantos, es con lo que hay que quedarse y es lo que tengo de él, buenos recuerdos”, aseveró.

Respecto a cómo fue su romance, la famosa sentenció que -aunque todo ocurrió hace mucho tiempo- la relación fue tan buena que aún en la actualidad los hijos de Polo Polo eran cercanos a ella.

Macaria
Macaria comenzó su carrera en los años 70, cuando destacó por su belleza (Foto: Archivo)

“Hablamos de la prehistoria, pero es algo que no puedes medir. ¿Cuánto tiempo compartimos juntos? como dos años y medio, pero el cariño y la relación con Adriana, la que adoro -a su hija- y a Paulito (…) aquí está y lo tengo siempre conmigo. Nos reímos mucho los cinco, fue una etapa muy feliz y muy gozosa, que esa la traigo puesta”, añadió.

La artista sólo tuvo buenas palabras para describir al comediante y aseguró que fuera del escenario era una persona completamente diferente a la comedia que representaba.

“Polo en su vida particular es un caballero, un hijo muy adorador de su mamá, de su familia, muy cuidadoso de todas esas cosas”, contó ante las cámaras.

Cómo fue el romance entre Macaria y Polo Polo

De acuerdo con antiguas declaraciones Macaria vivieron juntos un año y ocho meses hasta que terminó la relación, en la cual la actriz se llevaba muy bien con los dos hijos del hoy fallecido.

Reconocida actualmente por su trayectoria y por su personaje de Magdalena Pérez de López en la serie de comedia VecinosMacaria fue uno de los rostros más bellos de la pantalla mexicana en su juventud, cuando sostuvo una relación con el llamado Maestro de la comedia.

“Sí fuimos pareja. Lo que no era Polo en la vida real, era grosero. Adoro a sus hijos y nos quisimos mucho… (Duramos) dos años y pico, y viviendo juntos un año y ocho meses”, contó Macaria a la periodista Aurora Valle.

Sin dar mayores detalles de lo ocurrido con la relación, la actriz que ha participado en numerosos proyectos como Pelusita y Juegos del destino, contó cómo el romance llegó a su fin.

“Pasaron cosas que nunca me esperé y decidí que no estábamos bien, le dije ‘mira, yo creo que lo mejor es que yo me vaya. Hay tres opciones: o nos hacemos como que nada pasa y seguimos así, o vamos con alguien que nos ayude o me voy a mi casa. Y cuando te arrepientas me llevas serenata con los Montejo’”, contó la actriz de hoy 73 años.

SEGUIR LEYENDO

Ex productor de Televisa fue puesto en prisión preventiva por presunta corrupción de menores

La única condición de Julio César Chávez a su hija Nicole para salir en “La Casa de los famosos 3″

Christian Nodal compartió adelanto de canción que grabaría con Belinda, ahora en voz de Tini

Caso Octavio Ocaña: Interpol emitió ficha roja contra Gerardo “N”, implicado en la muerte del actor