Martha Debayle lanzará oficialmente los calcetines para cubrir latas; dónde y cuándo podrás comprarlas

0
6
(TikTok@marthadebayle)
([email protected])

La conductora Martha Debayle aprovechó que se hizo viral recientemente con su recomendación de cubrir bebidas enlatadas con calcetines para lanzar oficialmente su línea de fundas hechas con licra.

“Pa’ que YA dejen de dar lata”, dijo la comunicadora.

Aunque muchos se burlaron de la recomendación que hizo para cubrir las latas porque se ven “feas” y no se puede recibir así a una visita, la locutora aprovechó la oleada de “publicidad gratis” para lanzar su línea de cubrelatas.

A través de sus redes sociales la mujer anunció que está listo el lanzamiento oficial de las fundas de latas, las cuales estarán disponibles para su compra a partir de este 24 de enero en su tienda online Themdshop.

martha debayle
(Foto: Captura de pantalla/Martha Debayle)

“Porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas ‘Can Covers’. Set 6 fundas. Lycra Brillante Negra. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”.

Como era de esperar, la publicación consiguió múltiples reacciones y comentarios; hubo quienes se burlaron de ella, mientras otros le respondieron con sarcasmo, y algunos más la felicitaron por haber “tomado al toro por los cuernos”.

“A ver, Martha, te explico: nos reíamos de ti, no contigo”; “Jajaja me encanta que te vale madres!!!!! Eres toda una inspiración, es perfecta mi carcajada al final del domingo”; “¿Y para las botellas de big cola que ponen en las mesas en las fiestas del rancho?”; “Saca una para las caguamas”, fueron algunos de los comentarios.

Según el video de Martha Debayle: “Las latas son feas, aceptémoslo. Entonces, aquí todos ya saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín”.

Por el momento se desconoce cuál será el costo de los calcetines para latas que lanzará la locutora, sin embargo, algunas personas comentaron no irónicamente que harán sus pedidos en cuanto estén disponibles.

En días anteriores, algunos usuarios apuntaron que no era necesario usar un calcetín para cubrir las latas, ya que desde hace tiempo se pueden conseguir chamarritas o chalequitos para esa finalidad, y que además de verse más bonitos mantienen a las bebidas en la temperatura adecuada.

Qué dijo Martha Debayle sobre los memes y reacciones de las personas

Cabe señalar que el video de “Vivir Bonito” que publicó la presentadora es del 2018, aunque fue a inicios de este 2023 se hizo popular, dejando a su paso una gran cantidad de memes y comentarios.

Memes Martha Debayle
Usuarios en redes sociales tundieron con memes a la conductora por sus consejos para ser anfitrión (Captura de pantalla)

Según explicó Debayle fue su mamá quien le enseñó esos modales, ya que para ella “es muy importante tener bonitas costumbres”. Además de los calcetines en las bebidas enlatadas, que ella asegura “son feas”, mostró una tetera de doble piso, entre otras cosas que fueron criticadas por los usuarios de redes sociales.

Ante todos los comentarios, la conductora compartió en Instagram una foto junto a un corto texto. En la imagen se le ve con gafas negras, sosteniendo una lata con su famoso calcetín negro y al fondo se ve el set de W Radio. Su muy breve mensaje dice: “Salud!” e incluye un emoticón guiñando.

“Te amamos. Pero necesitamos un look inspirado en el calcetín de la lata PLIS”, “Ya saca tu marca de calcetines de lata por favor”, “Nada ni nadie te puede dañar cuando te ríes de ti misma”.

SEGUIR LEYENDO:

¿Martha Debayle podría quitarle a Maxine Woodside “Todo para la Mujer”?: la verdad detrás de la gran controversia

Chamarritas para latas dejaron en “ridículo” a Martha Debayle y sus calcetas

Martha Debayle reaccionó con foto tras burlas por sus “latas con calcetín”