Millonarios no ha debutado en la liga, pero Juan Camilo García ya se ve campeón con el Embajador

0
5
Juan Camilo García fue objeto de burlas
El jugador de Millonarios dejó ver su optimismo de cara al primer semestre. @GarciaJuanK6/Twitter

La Liga BetPlay Dimayor 2023 -I arrancó con el empate sin goles entre el Atlético Bucaramanga y Envigado en el Alfonso López de la ciudad bonita de Colombia. Uno de los candidatos al título es Millonarios, que no tendrá acción en la primera jornada ante el Deportivo Pasto dado que el Nemesio Camacho El Campín no está disponible por el Sudamericano sub-20

El cuadro capitalino disputó tres partidos de pretemporada con un saldo de dos empates y una derrota. En la Noche Embajadora, los dirigidos por Alberto Gamero no pasaron de un aburrido 0-0 ante Liga Universitaria de Quito de Ecuador, en la que también fue la presentación oficial de la plantilla 2023.

De esta manera, Millonarios comenzará su camino a la 16 en la segunda fecha de la liga ante el vigente campeón de la liga, el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. El duelo entre Embajadores y Matecañas, está programado para domingo 29 de enero desde las 5:20 p.m. hora colombiana con trasmisión de Win Sports.

Cabe recordar que Millonarios jugará la fase previa de la Conmebol Libertadores ante la Universidad Católica de Ecuador. El duelo de ida será el 23 febrero en Estadio Olímpico Atahualpa. La vuelta se disputará el 2 de marzo en el Coloso de la 57, El ganador de esta llave se medirá al vencedor entre Carabobo de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

Una de las asignaturas pendientes en los tres años del proceso de Alberto Gamero en Millonarios es el título de liga. De momento, el samario solo tiene un trofeo en su estancia en el banquillo Albiazul, tras la obtención de la Copa Colombia en 2022 en la que impusieron en la final al Junior de Barranquilla.

Lo cierto es que los aficionados de Millonarios nuevamente están con la ilusión de ver su equipo coronarse campeón del fútbol colombiano tras seis años de sequía. Con gran parte de la base que terminó el campeonato anterior más las nuevas contrataciones, la escuadra bogotana espera ponerle fin al ayuno.

La buena energía y el optimismo reina en las toldas azules, así lo dejó ver el volante Juan Camilo García fue aplaudido y criticado en las redes sociales por una publicación en su cuenta de Twitter. “@MillosFCoficial Vamos a ser Campeones este semestre”.

Burlas a Juan Camilo Garçía en Twitter
El volante afirmó que Millonarios ganará la estrella 16 en el primer semestre. @GarciaJuanK6/Twitter

El trino tiene más de 2.076 likes y los comentarios no se han hecho esperar a favor y en contra del jugador de Millonarios de 25 años. En algunas de las interacciones los internautas le pidieron prudencia al centrocampista, puesto que no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones.

Reacciones al trino de Juan Camilo García

“Es mejor no decir nada, simplemente vivan el día a día las palabras se las lleva el viento, cómo pasó el año pasado cuándo también dijeron q iban por la estrella 16 y terminaron estrellados”.

“Permitame guardar este Twit para luego reír un equipo que en 30 años a ganado solo dos es algo muy deprimente”.

“Guardare este tweet para saber conque excusas saldrán al final del campeonato”.

“Sera que este año se nos hará el milagrito, porque con el futbol mediocre y mal juego no hemos podido”.

“Llevan 4 años diciendo lo mismo, se va a tirar un Elvis Perlaza, esos de Millonarios son un chiste”

En cuanto a fichajes, Millonarios tiene cuatro caras nuevas tras la contratación del goleador Leonardo Castro, que viene de ser campeón con el Grande Matecaña, y de paso se quedó con el botín de oro de la liga. Por su parte, el atacante Fernando Uribe tendrá su tercer ciclo en Millonarios tras su paso sin pena ni gloria por el Junior de Barranquilla, mismo caso del volante Daniel Giraldo que no rindió en el Tiburón. Así mismo el defensor central Jorge Arias también se unió al conjunto Albiazul.