Vancouver Whitecaps FC empató 1-1 en su visita a LA Galaxy

0
6

LA Galaxy y Whitecaps FC igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la semana 4 del torneo Estados Unidos – MLS 2023, en el estadio Dignity Health Sports Park.

Con gol de Tristan Blackmon comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos de esa etapa Kelvin Leerdam logró el empate para el local.

A los 84 minutos del segundo tiempo, Ranko Veselinovic tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Tristan Blackmon. El defensa de Vancouver Whitecaps FC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Kelvin Leerdam también fue clave. El defensa de LA Galaxy tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ranko Veselinovic, Javain Brown, Ryan Raposo, Mathías Laborda y Raheem Edwards.

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, propuso una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Kelvin Leerdam, Jalen Neal, Martín Cáceres y Raheem Edwards en la línea defensiva; Gastón Brugman, Efraín Álvarez, Mark Delgado, Riqui Puig y Tyler Boyd en el medio; y Dejan Joveljic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vanni Sartini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Ryan Raposo, Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic y Javain Brown en defensa; Brian White, Andrés Cubas, Julian Gressel y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Cristian Dájome en la delantera.

El árbitro Víctor Rivas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Dignity Health Sports Park.

En la siguiente fecha LA Galaxy se enfrentará de visitante ante Portland Timbers, mientras que Whitecaps FC jugará de visitante frente a Minnesota United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory