Victoria parcial de Necaxa al finalizar el primer tiempo

0
8

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el estadio Victoria, la Máquina son superados 1-0 por los Rayos. Edgar Méndez (13′ 1T) es el autor del triunfo momentáneo del equipo local.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Necaxa sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la ultima jornada ante León.

Cruz Azul viene de perder contra CF Monterrey por 2 a 3.

El local se ubica en el décimo séptimo puesto y no tiene puntos hasta ahora (2 PP), mientras que el visitante tiene 1 unidad y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (1 PE – 1 PP).

El árbitro Jorge Camacho Peregrina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 5-4-1 con Hugo González en el arco; Josecarlos Van Rankin, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia, Fabricio Formiliano y Agustin Oliveros en defensa; Edgar Méndez, Diego Gómez, Vicente Poggi y Damián Batallini en el medio; y Facundo Batista en la delantera.

Formación de Cruz Azul hoy

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jesús Corona bajo los tres palos; José Martínez, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Julio Domínguez en defensa; Carlos Rodríguez, Erik Lira y Ignacio Rivero en la mitad de cancha; y Christian Tabó, Rodolfo Rotondi y Uriel Antuna en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory