Chicharito Hernández y Wayne Rooney se reencontraron en Los Ángeles

0
3
(Instagram/@lagalaxy)
Javier Hernández volvió a ver a Wayne Rooney años después de jugar juntos en el Manchester United (Instagram/@lagalaxy)

El Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California, vivió el reencuentro de dos icónicos delanteros. Javier Hernández y Wayne Rooney, quienes compartieron el vestidor del Manchester United a lo largo de cuatro años, volvieron a reunirse en el estadio del Galaxy antes de un encuentro amistoso. El emotivo reencuentro fue documentado por medio de las redes sociales del equipo inglés y el angelino.

Con una fotografía conjunta en las cuentas verificadas de Instagram del Galaxy y Manchester United, los equipos dieron a conocer el reencuentro de los íconos. El cuadro de la Major League Soccer fue el encargado de poner texto a la imagen y catalogó la escena como dos “leyendas reunidas”. No obstante, el mexicano no se quedó atrás y replicó la publicación.

“Es grandioso verte otra vez después de todo este tiempo. Gracias por todas las memorias que compartimos dentro y fuera del terreno de juego. Te deseo nada más que lo mejor. ¡Una vez rojo siempre rojo!”, escribió el canterano de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara en su cuenta verificada de Instagram @ch14.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA Galaxy (@lagalaxy)

Otra de las escenas adjuntas en la publicación captó el momento exacto del encuentro. En un video se observó la llegada de Rooney al terreno de juego por uno de los pasillos del estadio. En ese instante compartieron algunas palabras, se dieron un abrazo y posaron para tomarse una foto con el teléfono celular del mexicano.

El originario de Liverpool, Inglaterra, y actual estratega del DC United no se sumó a la interacción con su interlocutor a través de las redes sociales. No obstante, la publicación generó todo tipo de reacciones entre la afición. Incluso, después de tres horas de haber sido difundida alcanzó más de 300 mil reacciones, así como cerca de mil comentarios.

“Los extraño a ambos”, “Niño de oro”, “Dos leyendas”. “Extraño a Rooney”, “Me gusta el Chicharito, pero difícilmente puedo llamarlo leyenda”, “Extraño el tiempo en que teníamos a estos dos en el club”, “Solo veo una leyenda ahí”, “Wayne es muy afortunado”, “Se comió a Rooney”, “Qué recuerdos allá del 2012″, “Rooney se ve como el tío del Chicharito” y “LA debe contratar a Rooney”, fueron algunas de las respuestas a las imágenes.

El encuentro tuvo lugar en el marco de la realización de un encuentro amistoso entre el DC United y LA Galaxy en el recinto deportivo de la ciudad de Los Ángeles. Los equipos saltaron al terreno de juego con la expectativa de prepararse de cara al arranque de la temporada 2023 de la MLS, aunque los más favorecidos con el resultado fueron los pupilos de Greg Vanney.

El equipo de Chicharito Hernández realizará su presentación oficial en el certamen 2023 el próximo 25 de febrero ante el LAFC. Mientras tanto, el cuadro dirigido por Wayne Rooney hará lo propio el miércoles 1 de febrero en contra del Toronto FC, al interior del Audi Field de Washington D.C.

Este miércoles se cumplieron 10 años de la firma del mexicano con los Red Devils (Foto: Twitter/ @ManUtd_Es)
Chicharito jugó para el Manchester United entre 2010 y 2014 (Twitter/@ManUtd_Es)

¿Cómo fue el paso de Chicharito Hernández por el Manchester United?

Luego de haber destacado con el cuadro de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara, Javier Hernández logró saltar al Manchester United en el año 2010. La institución de la Liga Premier le abrió las puertas al mexicano y pudo compartir el vestidor con Wayne Rooney, quien entonces era considerado el artillero más destacado del plantel dirigido por Sir Alex Ferguson.

En dicho periodo, Hernández logró ganar cinco trofeos. Dos de ellos fueron los correspondientes a la Liga Premier, mientras que el resto fue de la Community Shield. En el ámbito internacional, logró disputar la final de la Champions League en el año 2011, aunque perdió ante el FC Barcelona de Pep Guardiola. Además, registró 157 goles entre su llegada y 2015, cuando salió hacia el Real Madrid.

SEGUIR LEYENDO:

El apodo que Cuauhtémoc Blanco le puso a Luis García cuando jugaron juntos en el Tri

FIFA dio la espalda al América en disputa con Independiente de Avellaneda

Canelo Álvarez lanzaría un documental de su vida cuando se retire del box