El impresionante tatuaje de Leandro Paredes de la Copa del Mundo: el llamativo lugar que seleccionó

0
8

A poco más de un mes desde la consagración de Argentina en la Copa del Mundo que se organizó en Qatar, los jugadores que conformaron el plantel que tocó la gloria van cumpliendo las promesas que realizaron. En este caso, fue el turno de Leandro Paredes que inmortalizó el trofeo del máximo evento del fútbol en una sus piernas. El volante de la Juventus se reunió con el tatuador italiano Valentino Russo en Turín y agregó una nueva obra de arte junto a la Copa América 2021.

“¡Gracias por confiar una vez más en mí, amigo! Fue emocionante tatuarte la Copa del Mundo”, redactó el artista en su cuenta de Instagram donde mostró el proceso. Desde el boceto inicial hasta la imagen que utilizó para diagramar el trofeo fueron parte de la publicación y hasta aprovechó para sacarse una foto con la medalla que Leandro recibió en la premiación. Paredes, por su parte, subió una historia en su perfil para mostrar el nuevo tatuaje que lucirá desde el próximo partido de la Vecchia Signora.

Uno de los datos llamativos fue la ubicación que seleccionó el mediocampista: el frente de la pierna izquierda, donde en el gemelo luce la Copa América que levantó en junio de 2021. El surgido en Boca Juniors prefirió no separar a los dos grandes logros de su carrera profesional y los reunió a pocos centímetros.

Leandro Paredes Tatuaje
El boceto de la Copa del Mundo antes del relleno y las sombras

Leandro fue fundamental a lo largo del ciclo de Lionel Scaloni y hasta tomó protagonismo a la hora de convencer a Lionel Messi y a Ángel Di María para que sigan defendiendo la camiseta celeste y blanca. “Era difícil que ellos sigan. Le volamos la cabeza tanto a los dos para que sigan algunos partidos más, que disfruten ahora. Sufrieron tanto para lograr lo que hoy en día lograron y tener que irse así para mí era una locura. Que disfruten de jugar, que la gente los reconozca como campeones del mundo. A dos o tres días de la final Fideo decía que pase lo que pase él se iba”, comentó en charla con TyC Sports.

Juventus viene de recibir una dura sanción que le costó 15 puntos en la tabla de la Serie A y Paredes no ingresó en el reciente empate 3-3 con el Atalanta. A préstamo en Italia hasta junio de 2023, todo parece indicar que el volante argentino se reencontrará con la Pulga a mediados de año para discutir si tiene una nueva chance en el París Saint-Germain o si deberá seguir buscando nuevo club en el continente europeo.

Leandro Paredes Tatuaje
Paredes tiene a la Copa América en el gemelo de la pierna izquierda

Seguir leyendo:

Cinco goles de Mbappé y show de Neymar: PSG derrotó 7-0 al Pays de Cassel y avanzó en la Copa de Francia

Manchester City oficializó la llegada de Máximo Perrone: el mensaje de bienvenida y la millonaria cifra para Vélez Sarsfield

“Están rotos desde la final de la Copa del Mundo”: la broma de un jugador de la selección argentina en la TV de Francia que sorprendió a los periodistas