“Les voy a tirar el auricular por la cabeza”: La furia de la novia del Toto Salvio con un grupo de fanáticos de Pumas

0
6

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video del incómodo momento que vivieron Eduardo Toto Salvio y su novia, Sol Rinaldi, cuando un puñado de aficionados de Pumas de la UNAM se acercaron para tomarse una foto con el jugador. Ante la insistencia de los fans, la mujer se enfureció y con comentarios violentos les pidió que se alejaran.

En las imágenes se ve a la blonda con una valija y un equipo de mate dirigiéndose a un automóvil junto al ex mediocampista de Boca Juniors que ahora viste los colores del cuadro mexicano. En ese momento, un grupo de no mas de veinte personas se acerca para pedirle fotografías y autógrafos al futbolista, lo que provoca la reacción de su novia.

“¿Pueden salir, fuera de joda? Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza. Gracias”, exclamó de forma agresiva Rinaldi, mientras caminaba por delante de Salvio, quien, por el contrario, frenó para tomarse algunas fotos, siempre con una sonrisa en el rostro. Incluso, en un momento ella intenta sacarlo del tumulto para poder subirse al vehículo.

Algunas fotos con las que Toto Salvio blanqueó su romance con Sol Rinaldi
Toto Salvio junto a Sol Rinaldi

El episodio se viralizó en las redes sociales de inmediato y generó la indignación de los seguidores de Pumas, que incluso resaltaron la actitud de Salvio, que se mostró muy educado con los fans. Sin dudas, el blanco de críticas fue Sol Rinaldi, que recibió agravios en Twitter.

La grabación que dura apenas 25 segundos tuvo tal repercusión que en la Argentina Yanina Latorre, esposa de el ex jugador Diego Latorre, comentó sobre lo ocurrido: “Mirá la novia nueva de Salvio….q atrevida! Estas quieren ser botineras y después maltratan a los fans”, disparó en Twitter.

Rinaldi y Salvio están en pareja desde mediados de 2022, cuando el futbolista jugaba en Boca Juniors. En aquel momento fue un escándalo el que dio a conocer que existía una relación amorosa después de que la ex esposa y madre de sus hijos, Magalí Aravena, lo denunciara por supuestamente haber sido atropellada por él en Puerto Madero.

Desde ese entonces, se supo que el ex Lanús estaba comenzando una relación sentimental con una muchacha llamada Sol Rinaldi, también conocida como Sol Sheckler, quien habría subido una historia desde su cuenta de Instagram en la casa del deportista, lo que habría alertado de su presencia en el lugar a Aravena. Dos meses después, en junio de 2022, el jugador publicó en sus redes sociales las primeras fotos oficiales de su noviazgo con Sol con quien convive ahora en México.

Seguir leyendo:

Lionel Scaloni habló sobre su video viral en la final del Mundial y explicó por qué explotó en llanto con el abrazo de Leandro Paredes

El caso Dani Alves: el tatuaje que lo expuso y la declaración de una testigo que complicó su situación

La historia de dos Ultras del PSG que lo enfrentaron por Copa de Francia

Cambio de estrategia de Dani Alves para intentar salir de prisión: contrató al abogado de Messi