Paulo Dybala sigue intratable en la Roma: dos asistencias para el importante triunfo ante Spezia

0
9


Paulo Dybala volvió a ser determinante para la Roma, que ganó por la fecha 19 de la Serie A y se colocó en puestos de Champions League. La Joya asistió en los dos goles convertidos por El Shaarawy y Tammy Abraham, con los que La Loba superó al Spezia en el Estadio Alberto Picco y alcanzó su sexto encuentro sin derrotas. De esta manera, el equipo de José Mourinho subió al cuarto lugar del Calcio y entró en zona de clasificación de la Liga de Campeones de Europa.

El delantero italiano Stephan El Shaarawy abrió el marcador para el conjunto de la capital italiana a los 45 minutos de la primera parte y inglés Tammy Abraham, a los 4 de la segunda parte, marcó el segundo, ambos asistidos por Dybala. La Joya cordobesa de 29 años, viene de marcar dos tantos en el último partido ante Fiorentina la pasada fecha y es uno de los máximos goleadores del certamen, con 7 conquistas (en 17 partidos, convirtió diez goles y brindó cinco asistencias).

Con la victoria, la undécima en el certamen, Roma ascendió al cuarto lugar del campeonato italiano de fútbol con 37 puntos y se ubicó a 13 del líder Napoli (50); Spezia, en cambio, es decimoquinto con 18 unidades. En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Spezia se enfrentará a Bolonia y, por su parte, Roma lo hará contra Napoli.

Paulo Dybala, en Roma vs Spezia
Paulo Dybala sigue imparable en la Serie A. Brindó dos asistencias en el triunfo de la Roma ante el Spezia como visitante (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images) (Gabriele Maltinti/)

En otro de los encuentros que se jugaron en la fecha, Udinese, con defensor argentino Nehuén Pérez desde el inicio y con su compatriota Roberto Pereyra, como suplente, venció por 1 a 0 a Sampdoria, donde actuó el santafesino Bruno Amione, de visitante. El mediocampista neerlandés Kin gley Ehizibue marcó a los 43 minutos de la segunda parte, para festejar la séptima conquista del equipo de la ciudad de Údine en el torneo.

La victoria colocó a Udinese en la séptima con 28 puntos, lo que también le posibilitó entrar en zona de Liga de Conferencia; mientras que Sampdoria sigue en zona de descenso, en el anteúltimo lugar con 9 unidades.

En tanto, Monza y Sassuolo empataron 1-1. Gianmarco Ferrari puso en ventaja la visita, pero Gianluca Caprari niveló para el local. Ambos permanecen fuera de la zona de descenso, pero el elenco verdinegro no puede descuidarse ya que supera por solo cinco puntos al Hellas Verona, el primer elenco que estaría cayendo a segunda división.

Seguir leyendo:

El nuevo escándalo de Gerard Piqué: aseguran que le es infiel a Clara Chía con una abogada y prima de un ex futbolista de Barcelona

Cristiano Ronaldo debutó en Al-Nassr: del lujo que ridiculizó a un rival a la combinación con Pity Martínez

Las tres distintas versiones que Dani Alves le dio a la jueza tras la denuncia en su contra por violación

“Me rompí todo”: la lesión del Kun Agüero en la Kings League que pone en duda su participación en “La Noche Amarilla”

El cambio en una prueba que complica a Dani Alves: cuánto duró su encierro con la mujer que lo denunció por abuso sexual

¿Cristiano Ronaldo jugará en la Bombonera? El plan de Riquelme que acerca al portugués a Boca Juniors