3 series en español que no podés dejar de ver y están en Netflix

0
6

3 series en español para ver en Netflix

¿Te cansaste de ver series en inglés y de leer los subtítulos? No te preocupes. Hoy pensamos en vos y armamos un listado con tres series en español que podés disfrutar en Netflix.

Frontera verde

Frontera verde es una serie de suspenso de origen colombiano que se ubica en las profundidades de la región del Amazonas, en los límites entre Colombia y Brasil. En esta historia, la astuta detective Helena (Juana del Río) y su compañero, Reynaldo (Nelson Camayo), un policía de origen indígena, están en una misión para averiguar el origen de una serie de asesinatos indescifrables.

A medida que avanza la investigación, Helena y Reynaldo se percatan de que, más allá de los homicidios, hay secretos más oscuros en la selva al encontrar el cadáver de una mujer reportada como desaparecida décadas atrás pero sin muestras de envejecimiento alguno. Al mismo tiempo, se desarrolla la historia de Yua (Miguel Dionisio Ramos) y Ushë (Ángela Cano), dos miembros de una comunidad indígena, mejor conocidos como «Los eternos», y su conflicto con Joseph (Bruno Clairefond), un hombre europeo que afirma que existe un enorme secreto guardado por los indígenas.

Pálpito

La serie gira en torno a una mujer que ha sido raptada por un hombre acaudalado y poderoso. Su objetivo es quitarle el corazón para que su esposa pueda recibir un trasplante, ya que de no hacerlo de urgencia morirá en cualquier momento. Sin embargo, las acciones del hombre no quedarán sin consecuencias. El esposo de la víctima buscará encontrar la verdad detrás del terrible crimen y cobrar la venganza.

La casa de las flores

La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro.

Ver más noticias en Indie Hoy.