División Palermo: La nueva comedia argentina que promete arrasar en Netflix

0
5

División Palermo, la comedia argentina de Netflix que llega en febrero

Netflix incluye cada vez más contenido argentino y en el mes de febrero llegará una imperdible serie de comedia que cuenta con un elenco estelar integrado por grandes figuras del cine y la televisión nacional. Se trata de División Palermo, una serie creada y protagonizada por Santiago Korovsky, quien también dirigió los ocho episodios junto a Diego Núñez Irigoyen.

Esta serie que parodia los nuevos postulados del correccionismo político y la inclusión como política de marketing más que de visibilización real, llegará el 17 de febrero. La sinopsis oficial publicada por la plataforma reza: «División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal«.

División Palermo
División Palermo. Foto: Netflix.

Un elenco compuesto por figuras de la comedia

El elenco está encabezado por importantes nombres de la comedia actual como Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López y Hernán Cuevas, a los que se les suman Renato Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.

De la escritura de los capítulos también estuvo a cargo Korovsky junto con Ignacio Sánchez Mestre, Florencia Percia, Martín Garabal, Martina López Robol, Mariana Wainstein e Ignacio Gaggero. La serie se presenta original por estar situada en una tendencia actual que es la de la inclusión como imposición y no como una verdadera manera de sumar a las minorías en actividades y espacios ocupados históricamente por personas hegemónicas. La clave de humor suma un aspecto totalmente atractivo que recoge elementos de la tradición de directores como Álex de la Iglesia, quien ha trabajado con la idea de los personajes desplazados desde el comienzo de su filmografía.

Mirá el tráiler de División Palermo a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.